Los cuadros de Vichy

En los elementos populares del cuadro, hay diferentes estilos, que pueden crear diferentes estilos. Algunos son ortodoxos y elegantes. Algunos son juveniles y limpios. El más elegante y romántico es el patrón de Vichy. Es un cuadro derivado del fondo blanco. Además, está formado por rayas cruzadas uniformente del mimo color y grosor. Porque el lugar superpuesto es el color más pesado, formando unos cuadrados. Al principio, solo había tres tipos del rojo, el negro y el azul sobre el fondo blanco son comunes. El color del cuadro de Vichy es fresco y poco llamativo. Es la mejor expresión del estilo francés elegante y romántico.

El Gingham era originalmente una tela del tejido del sudeste asiático, que se remonta al siglo XVIII. Es barato y duradero, y gradualmente se está volviendo popular en todo el mundo. Cada país tiene un nombre diferente. En Francia, el tejido de Gingham se produce en una pequeña ciudad llamada Vichy. Ahora se conoce como el cuadro de Vichy debido al estilo francés de Vichy.

Los cuadros de Vichy fueron populares en los años cincuenta y sesenta. Y muchas actrices lo han interpretado personalmente. Una de las más impresionantes es Audrey Hepburn, que está muy interesada en usar la ropa a cuadros Vichy. También el más impresionante es este. Audrey Hepburn está muy interesada en usar la pieza a cuadros Vichy. Úselo todo el tiempo para mostrar la elegancia innata de la diosa francesa. Los pantalones capri a cuadros celestes son vivos y juveniles, que es una de sus impresiones clásicas. Además de Audrey Hepburn, a Katharine Hepburn en la década de los cuarenta también le gustó especialmente el cuadro de Vichy. En la película «Historias de Filadelfia», vistiendo a cuadros Vichy y vestido de tul, el aspecto es moderno y con estilo.

A medida que cambia la tendencia, los clásicos siempre se están reformando y creando. Vichy está más inmerso en su sentido fresco y su elegancia retro francesa, y nunca deja de usar el círculo de la moda. Ahora, el cuadro de Vichy también se usa en estilos más complejos. Vichy de Francia hereda el romance del francés, adornado con el diseño de cuidadosamente mecanizado con volantes, pliegues y manga acampanada, o con artículos básicos. Que es una corriente fresca en el  verano de colores.

El patrón aparentemente anticuado se basa en el corte y el diseño de vanguardia para agregar nuevas ideas. El cuadro clásico y el diseño asimétrico popular de esta temporada han provocado nuevas chispas. El vestido de hombro caído refleja mejor el estilo francés, combina con un cinturón de bronce retro. Se perfila la línea de la cintura femenina. Por supuesto, también puede irradiar un ambiente juvenil y alegre.

 

Las camisas irregulares de estilo suelto están llenas de un sabor callejero de la moda. La camisa corta ajustada destaca el cuerpo. Y el dobladillo irregular muestra una bonita curva de cintura, que es simple y de moda, llena de estilo pastoral. Una camisa irregular de tamaño grande combina con artículos de color similares, hace que la forma general sea coordinada y avanzada. Por supuesto, volviendo al sabor elegante, destacando el estilo fresco y de moda de las mujeres sigue siendo la falda a cuadros Vichy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *